"ID Y ENSEÑAD A TODOS"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Efecto raro al "Bailar"

Bailar...A que gran palabra, significa moverse bien y muchas pero muchisimas veces moverse mal pero a todos eso creo que es lo que menos nos interesa, esta vez describiré algo muy peculiar que sucede cuando "bailamos" y creo que a todos nos pasa porque no soy la excepción a tal hecho.

Sucede que cuando estamos en la pista dando nuestros mejores pases de baile (según nosotros) se lleva a cabo un acto inhóspito pero a la vez gracioso. El bailar ya sea de una forma correcta o de una forma que ni nosotros mismos sabemos que hacemos mas bien pareciera que matáramos cucarachas, causa un efecto liberador de energías, de distracción, inclusive otros lo utilizan hasta para bajar de peso (este no es mi caso soy algo panzón pero con orgullo jajajaja) .

Pero eso no es lo que yo quiero hablarles hoy, la verdad quiero ir mas allá. No se si te habrás dado cuenta tu quien lees este tema que cuando estas bailando vemos personas con gestos, ademanes, muecas o como quieras llamarle, inclusive vemos personas serias que ni una sonrisa sueltan, otras que hablan hasta por los poros, otras que creen bailar bien pero son mas tiesos que una vara de guayaba (este es mi caso jajajaja) y un pero muy notado efecto es "parar la trompa" y no me dejaran mentir que este efecto es notable en cualquier persona que esta bailando y digo "trompa" porque ya sea que la estiras, la encojes, la haces de una u otra forma que jueee pareciera que estas pujando o haciendo no se que ( también es mi caso jajaja).

Me pregunto yo PORQUE REALIZAMOS ESTO TENIENDO PRESENTE QUE LO HACEMOS?? ha que difícil responder esta pregunta, lo interesante es que hasta de nosotros mismos nos reímos ya que encontramos una de gestos y caras para bailar que valla Dios a saber cuales son sus intenciones o sus motivos de hacerlas, por tal razón mi amigo lector cuando se encuentre de rumba NO PARE LA TROMPA O HAGA GESTOS DE EXTREÑIDO porque mas de alguien se reirá de usted jajajaja

Autor Ariel Mejía

No hay comentarios:

PERIODICO CUNIZAB Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger