"ID Y ENSEÑAD A TODOS"

sábado, 27 de agosto de 2011

"ID Y ENSEÑAD A TODOS"

Por mucho tiempo se ha venido dando un fenómeno grande y erroneo en parte, la mayoría suele considerar de una manera meramente inferior a "nosotros" los de la provincia, los del interior de la república, considerando o aduciendo que nuestro grado académico es pobremente bajo e inapropiado.

Exclamo a puño vivo "en parte", puesto que, siempre he considerado que la limitación mas peligrosa es la limitación mental que la persona puede tener sobre si misma, esa limitación que no comienza con un "yo se que puedo" sino mas bien comienza con "no me creo capaz", se que poco a poco habremos personas que intentamos obtener una vicisitud con respecto a la forma de pensar de los demás, claro esta que solos no podremos que siempre se necesita de la ayuda de otras personas.

Personas a las cuales en esta nota quiero referirme, aquellos que obtienen el conocimiento dado con la experiencia de un camino recorrido gloriosamente, que con sus actos y enterezas hacia con los demás hacen que su valor sea doble, las cuales consideran a sus colegas y estudiantes de la misma carrera como personas a las cuales pueden trasladar sus experiencias y no verlos como competencia o en su defecto como el enemigo a vencer, personas de aquellas que podría escribir muchas letras de alago, nada escueto, en estas personas únicamente cabe la palabra "COMPARTIR EL CONOCIMIENTO".

Hace mucho escribí una frase que las personas a las que me referí en el párrafo anterior hacen honor fielmente a ella, dicha frase encaja de una manera grande....."EL CONOCIMIENTO ADQUIERE SU VALOR VERDADERO........HASTA QUE SE COMPARTE".

Por tal motivo a manera de agradecimiento publico hago el reconocimiento al Dr. Leonardo Perez Gallardo, Dr. Nery Muñoz y M.A. Claudia Figueroa Perdomo, por querer cambiar esa cultura intelectual errónea y compartir sus bastos conocimientos con nosotros, por querer transtimitir sus grandes y amplios logros obtenidos academicamente, y sobre todo hacerle honor al lema de nuestra tricentenaria alma máter "ID Y ENSEÑAD A TODOS"....GRACIAS.

Autor: Ariel Mejia

No hay comentarios:

PERIODICO CUNIZAB Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger